5 Ventajas De Contratar Una Agencia De Marketing Digital

Se podría pensar que soy parcial aquí, pero realmente creo que la agencia de marketing digital adecuada puede hacer una gran mejora cuando se mide el retorno de la inversión de marketing realizada en digital.

Para muchas empresas, la externalización se ha convertido en una parte importante de su estrategia de marketing digital.

Se podría pensar que soy parcial aquí, pero realmente creo que la agencia digital adecuada puede hacer una gran mejora cuando se mide el retorno de la inversión de marketing realizada en digital.

Usted puede aprovechar las habilidades, la experiencia y las perspectivas de una colección de profesionales digitales apasionados por el cumplimiento de sus objetivos de marketing.

1. Accede A Las Habilidades Que Necesitas

Construir un equipo interno que se encargue de la totalidad de sus esfuerzos de marketing digital es una imposibilidad práctica para muchas empresas. 

Las habilidades que su empresa necesita son difíciles de conseguir o demasiado caras. Lo que es más, no será financieramente factible contratar a alguien para una colocación a tiempo completo o incluso parcial si no necesitas sus habilidades constante y consistentemente.

Las campañas que realice cambiarán en diferentes épocas del año.

Las campañas que usted lleva a cabo cambiarán en diferentes momentos del año – por ejemplo, la marca y el SEO a principios de año, se centran más en los medios de comunicación social y la publicidad pagada hacia la Navidad y los períodos de ventas.

Una agencia de marketing digital retendrá a los empleados en una serie de funciones diferentes y podrá aplicar la combinación adecuada de habilidades para cumplir los objetivos de su campaña.

Esto sucede sin problemas para usted, con el conocimiento que han acumulado sobre los objetivos de su marca, compartido con todo el equipo de su campaña.

2. Gestione Su Presupuesto De Forma Más Eficaz

Las agencias digitales subcontratadas suelen ser responsables de los gastos de marketing que su empresa coloca en Google, Facebook, Instagram y Twitter.

El seguimiento de estos gastos a través de múltiples plataformas y campañas es difícil y lleva mucho tiempo.

El seguimiento de estos gastos a través de múltiples plataformas y campañas es difícil y lleva mucho tiempo.

Añada a esto la necesidad de realizar un seguimiento de las conversiones, llevar a cabo la optimización y dirigir el presupuesto a las campañas más efectivas, y tendrá un complejo conjunto de requisitos de informes y gestión.

Las agencias digitales son expertas en la gestión efectiva de su presupuesto de marketing digital, habiendo desarrollado herramientas y procesos de más de 100 clientes para hacer el proceso más eficiente.

Al trabajar con una agencia, usted se beneficia de sus controles y procedimientos internos. Usted establece el presupuesto y las expectativas, ellos se encargan del resto.

3. Obtener Nuevas Perspectivas

Un equipo de toda la empresa es inherentemente limitado en las experiencias que tienen.

Están en una especie de cámara de eco, expuestos a la industria y los productos que usted está tratando de promover y las técnicas utilizadas para promoverlos.

Las agencias digitales trabajan con una amplia variedad de industrias, tipos de negocios y profesionales de marketing. Ellos aprenden y desarrollan técnicas de marketing innovadoras y exitosas y las aplican a diferentes sectores de la comunidad empresarial.

Sus empleados también deben cumplir con los requisitos de desarrollo profesional continuo; por ejemplo, Google Premier Partners (como CBO) exige a sus empleados que completen una formación anual en todo el paquete publicitario de Google.

Al asociarse con una agencia, usted puede aprovechar este conocimiento y esta experiencia de una manera extremadamente eficaz y selectiva.

4. Cumplir Con Los Plazos De Entrega, A Tiempo!

Con una estrategia de marketing sólida, su negocio no puede permitirse el lujo de tener un solo punto de fracaso, uno que podría ocurrir con un equipo interno. 

Una agencia típica tendrá múltiples redundancias en su lugar. Tanto si se trata de equipos de varias personas que trabajan en sus campañas, soluciones de software y automatización o empleados versátiles que pueden apoyarse entre sí, son capaces de dar más seguridad de que las campañas y los objetivos se entregan a tiempo.

Por ejemplo, aquí en CBO tenemos más de 50 empleados con especialistas en productos para SEO, PPC, medios sociales, diseño, desarrollo de sitios web y creación de software a medida. También contamos con un equipo de soporte completo listo para responder a las solicitudes a petición.

Una agencia de marketing digital también puede ayudarle en sus etapas de planificación y desarrollo para que pueda tener los medios de comunicación, las copias y los informes de campaña listos con la suficiente antelación para que las campañas se puedan ejecutar sin problemas.

5. Dé A Su Negocio Espacio Para Crecer

La escalabilidad es una ventaja clave de la subcontratación.

A medida que su negocio crece (ya sea a través de más ubicaciones físicas, más pedidos, más tráfico a su sitio o más compromiso social), sus operaciones necesitan cambiar para reaccionar.

Una gran empresa no puede ser dirigida como una pequeña empresa y los dolores de la transición de una a otra son reales y dolorosos.

Una agencia Marketing digital puede responder a las necesidades cambiantes de su empresa y es probable que tenga experiencia en el manejo de los problemas que usted está tratando de resolver.

Una vez más, pueden aplicar la experiencia, los conocimientos y las soluciones de software desarrolladas con otros clientes para ayudarle en la fase de crecimiento de su negocio.

Sus recursos internos de marketing, ventas y operaciones son entonces libres para concentrar sus esfuerzos en otras áreas: más aperturas de tiendas, compromiso y formación de los empleados, eficiencia operativa, etc.

agencia de marketing digital

Palabras Finales

Para la mayoría de las empresas de hoy en día, la externalización del marketing digital tiene sentido en muchos niveles, sobre todo por la flexibilidad y asequibilidad que presenta. 

Todavía puede tomar algún tiempo encontrar la agencia de marketing digital más adecuada para sus necesidades particulares, pero el compromiso financiero mínimo (comparado con la contratación de un empleado o departamento de marketing a tiempo completo) indudablemente hace que valga la pena investigar como una opción.